Actualidad

Aeropuerto de Miami vacunará de forma gratuita a sus usuarios con dosis única de J&J

turismo de vacunación en Estados Unidos

La vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos continúa avanzando y a través de todos sus medios ponen en conocimiento a la población en general para que acudan a estos centros habilitados en diferentes rangos horarios.

Uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de Miami, donde se inocula gratuitamente a todas las personas que la requieran.

Según informa las plataformas oficiales del “Miami International Airport”, se están ofreciendo vacunas hasta el 31 de julio contra el coronavirus en un horario de 7:00 horas hasta las 19:00 horas.

Nota relacionada: EE.UU. otorgará 25 millones de vacunas a países de América, Asia y África

“Un centro de vacunación Covid-19 con apoyo federal en el Aeropuerto Internacional de Miami, operado por el Departamento de Salud del Estado de Florida, está proporcionando vacunas Johnson & Johnson de una dosis gratuita a todas las personas mayores de 18 años hasta el 31 de julio”, señaló el comunicado. Asimismo, se indicó que el sitio de vacunación se encuentra ubicado en “concourse J, 3 ª planta vestíbulo de Greeter Internacional, arriba de la puerta 22″.

Autoridades también han dispuesto en este centro de vacunación para las vacunas de Pfizer (dos dosis) para personas mayores de 12 años. Es preciso recalcar que, la inmunización contra el virus se realiza sin cita previa ni con la necesidad de registrarse.

El comunicado del aeropuerto también aclara que estos sitios de vacunación ya no solicitan que las personas proporcionen pruebas de residencia para recibir los preparados. Además, hacen énfasis en que estos sitios habilitados se encuentran respaldados por las autoridades locales y nacionales.

Puede interesarle: Prueban con éxito pasaporte sanitario digital en vuelo internacional

La Casa Blanca admitió el martes 22 de junio que el objetivo del presidente Joe Biden de inyectar al 70 por ciento de la población adulta con al menos una dosis de la vacuna para el 4 de julio, día de la fiesta nacional de Estados Unidos, será incumplido.

El ritmo de vacunación se ha ralentizado desde abril en Estados Unidos cuando llegó a un pico de 3.4 millones de dosis diarias y no permitirá que se alcance la meta de 70 por ciento en menos de dos semanas.

Con información de Estrategia y Negocios

Ad GBE
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Pingback: Sector exportador, en alerta ante el incremento de contagios de Coronavirus y nuevas variantes

  2. Pingback: Presionan en EE.UU. para liberar viajes turísticos

  3. Pingback: Turismo latinoamericano enfrenta reto ante Covid-19

  4. Pingback: A partir del 20 de julio, Aeropuerto de Miami ya no ofrecerá vacunas a los usuarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicado Cierre de Exportaciones
Galardón Nacional a la Exportación
Ad COMBEXIM
Observatorio de Competitividad
To Top