Aeroméxico en Guatemala
Vida y estilo

Celebran 10 años de ruta aérea entre Ciudad de México – Guatemala

Aeroméxico, cuenta con una oferta de 14 vuelos semanales y más de 12 mil asientos al mes entre ambos países.

Durante la primera década de la ruta entre México – Guatemala, de Aeroméxico han laborado en operaciones más de 88 mil miembros de la tripulación.

“Estamos muy felices de celebrar una década de nuestras operaciones hacia y desde Guatemala y poder conectar a los viajeros con México y el mundo a través de una amplia oferta de vuelos, con los más altos estándares de seguridad en la industria. Seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes que nos permitan brindar una experiencia cada vez más placentera”, indicó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Viajes: Recomiendan a Latinoamérica certificado digital de Covid-19

La ruta Ciudad de México – Guatemala de Aeroméxico, es operada con equipos Embraer 190 que cuentan con 11 asientos en Clase Premier y 88 en clase turista.

Mynor Cordón, Director General del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), señaló “Guatemala tiene una amplia gama de lugares con naturaleza y cultura destinados a diferentes segmentos de turismo donde los visitantes pueden sentirse cómodos y seguros en esta nueva realidad con todos protocolos y normas de bioseguridad. Para disfrutar de todas estas opciones existen diferentes vías, entre ellas la aérea, es por ello que desde el Inguat, felicitamos a Aeroméxico en su décimo aniversario de conectarnos con un mercado para el turismo importante como México”.

Puede interesarle: Google permitirá que hoteles y agencias de viajes ofrezcan sus servicios de forma gratuita

Celebran 10 años de ruta aérea entre Ciudad de México – Guatemala
Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad SAT Verificador Integrado
Observatorio de Competitividad
To Top