Exportaciones

Air Canada Cargo anunció 4 nuevas rutas

rutas para exportar productos a Canadá

Air Canada Cargo anunció, la lista de rutas planificadas para los cargueros Boeing 767-300ER programados para entrar en servicio este otoño.

El primer carguero 767 operará en rutas que unirán Toronto con Miami, Quito, Lima, Ciudad de México y Guadalajara, siendo la primera vez que Air Canada Cargo prestará servicios en este destino. A medida que más cargueros entren en servicio, los vuelos adicionales en enero de 2022 expandirán aún más la red con la incorporación de Halifax y St. John’s a Madrid y Frankfurt.

La integración de los 767 cargueros en la flota permitirá una optimización eficiente de la capacidad de carga y complementa la red de carga de Air Canada a medida que se reanudan los vuelos de pasajeros.

Logística: Modernización de equipos de inspección no instrusiva

“Estos cargueros proporcionarán estabilidad y crecimiento a largo plazo para nuestros clientes de carga, en particular la comunidad de transporte de carga que requiere una capacidad de carga aérea confiable durante todo el año. Nos permitirán seguir construyendo sobre el éxito de nuestros vuelos solo de carga y son una parte importante de nuestro crecimiento futuro. Estoy emocionado de que estos aviones entren en servicio, un hito para Air Canada Cargo que también abre un mundo de oportunidades para nosotros y nuestros clientes ”, informó Jason Berry, vicepresidente de carga de Air Canada.

Desde marzo de 2020, Air Canada ha operado más de 9 mil vuelos exclusivamente de carga utilizando sus aviones de pasajeros de fuselaje ancho, así como aviones Boeing 777 y Airbus A330 convertidos en cabina en rutas internacionales.

Nota relacionada: México, EE.UU. y Canadá en diálogo sobre pacto comercial

Ad GBE
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Canadá donará millones de vacunas AstraZeneca a países necesitados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicado Cierre de Exportaciones
Galardón Nacional a la Exportación
Ad COMBEXIM
Observatorio de Competitividad
To Top