Actualidad

¿Es necesario el inglés para el desarrollo, inversiones y generación de empleo en Guatemala?

Contact Center en Guatemala

En el marco de la celebración del quinto aniversario del Programa Finishing School for Call Center Representative, se realizará el Foro virtual «La importancia del inglés como herramienta para el desarrollo, atracción de inversiones y generación de empleo».

A cargo del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT en alianza con BAC Credomatic, durante la actividad participarán expertos y tomadores de decisión del Ministerio de Economía, Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Fundación para el Desarrollo, Instituto de Progreso Social, PRONACOM, Municipalidad de Guatemala, entre otros.

La cita es el 16 de junio a las 14:30 horas, el registro es gratuito, solo debe ingresar al siguiente link:

Durante el foro se realizarán dos paneles:
-“El inglés como herramienta para el empleo, su impacto en la economía, las empresas y la vida de los guatemaltecos”
-“¿Qué viene para el futuro en la atracción de inversión directa del plan Guatemala no se Detiene para la Industria del BPO ?”

Ad GBE
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicado
Galardón Nacional a la Exportación
Ad COMBEXIM
Observatorio de Competitividad
To Top