Infraestructura

Vía Alterna del Sur conectará con Carretera a El Salvador

¿Se imagina llegar en pocos minutos del sur de la ciudad al área conocida como Carretera a El Salvador?, el proyecto privado de la Vía Alterna del Sur (VAS) avanza en su fase SB-3 la cual conectará su tramo actual desde el kilómetro 19.5 de la ruta departamental RDGUA-01 (Villa Canales) con la CA-1 oriente, a la altura del kilómetro 23.5.

Aunque la empresa constructora no lo ha comunicado formalmente, sí ha publicado en varias oportunidades en sus redes sociales avances de la construcción.

Se estima que se construirán alrededor de siete puentes y un paso a desnivel en la incorporación de la Carretera a El Salvador, según un plano publicado en el foro de urbanismo y arquitectura de SkyscraperCity.

La imagen fue compartida en el foro de urbanismo y arquitectura de SkyScraperCity

Paralelamente, la VAS avanza en su fase SB-2 que comunicará con la Ciudad de Guatemala, sobre la Calzada Atanasio Tzul en la zona 12.

Por ello, la Municipalidad de Guatemala informó que trabaja en cinco pasos a desnivel, en la 8ª, 13, 18, 31 y 35 calles de esa calzada, dado que el ingreso y egreso a la VAS estará sobre la 42 y la 39 calles.

Postgrado de Comercio Exterior
5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Pingback: Expectativa de empleo es favorable para el segundo trimestre el 2020

  2. Pingback: Las impresionante imágenes de las nuevas fases de la VAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de Servicios

Más populares

To Top