Cada año, el Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT realizan el estudio “Best Markets & Products”.
En este primer episodio de la tercera temporada de AGEXPORT Podcast, Jacobo Pieters y Jorge García de la Unidad de Inteligencia de Mercados de AGEXPORT informan cuáles son los productos guatemaltecos que tienen mayor oportunidad de exportarse en los mercados internacionales.
Conozca más detalles en el siguiente enlace:
Nota relacionada: Podcast: ¿Cuáles son las tendencias de consumo que dejará el COVID-19?
Pingback: Argentina y Perú avanzan en comercialización de cítricos
Pingback: ¿Qué esperar durante una inspección de inocuidad de productos agrícolas frescos de la FDA?
Pingback: “Guatemala tiene mucho que ofrecer al mundo, no solo en productos innovadores si no también en el mejor talento humano”
Pingback: Guatemala debuta en Exposición Universal de Dubái
Pingback: Las certificaciones imprescindibles que abren la puerta a los negocios internacionales
Pingback: Ecuador, el primer país exportador de piña en Sudamérica