Actualidad

Los 3 puntos más importantes de las empresas que compiten por el reconocimiento del año “Galardón Nacional a la Exportación”

Galardón Nacional a la Exportación

El Comité Organizador del Galardón Nacional a la Exportación 2020 dio a conocer en noviembre a los finalistas para el tan esperado reconocimiento del sector exportador.

Para la selección de los finalistas, el jurado calificador tuvo una ardua tarea de seleccionar de 34 empresas propuestas definir solo a seis empresas finalistas de los sectores agrícola, acuicultura y pesca, manufacturas, vestuario y textiles, servicios, contact center & BPO.

Estas empresas se presentaron en reuniones ante los integrantes del jurado calificado, donde realizaron recorridos virtuales en las instalaciones, a la vez, el equipo de AGEXPORT realizó videos con el fin de tener más información e insumos.

Luego de cinco meses, se eligieron a tres empresas de cada categoría:
• Reinvención e Innovación
• Sostenibilidad empresarial, mejores prácticas y protocolos

Le presentamos los tres puntos más importantes de las empresas finalistas que han destacado por su innovación, excelencia en la calidad de sus productos y servicios su competitividad, resiliencia y trayectoria.

Categoría Reinvención e Innovación

AR Producciones

Grupo Génesis

786 GEXSA

Categoría Sostenibilidad Empresarial, Buenas Prácticas y Protocolos

Alórica

CAFCOM -Guatemala Real Café

Industria Licorera Quezalteca

La noche del Galardón Nacional a la Exportación se realizará el 28 de enero de 2021 y se transmitirá en las redes sociales de AGEXPORT.

Observatorio de Competitividad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Grupo Génesis, la única empresa guatemalteca que exporta alcohol en gel para la NBA y las Grandes Ligas de Beisbol

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Banrural Factoraje H
Observatorio de Competitividad
To Top