Actualidad

Las rutas alternas que debe tomar por el cierre de carriles entre San Lucas y Mixco

Rutas y vías alternas por construcción en San Lucas

Por la logística de sus mercancías, por turismo o cual sea el motivo si usted transita hacia el Occidente, esta información le interesará:

A partir del próximo lunes 26 de abril de 2021, se llevará a cabo el cierre de dos carriles de San Lucas hacia Mixco esto por motivos de los trabajos de construcción del paso a desnivel de la Ruta CA-01 Occidente hacia Mixco a la altura del km 27.5, así lo informó el Ministerio de Comunicaciones (CIV).

El cierre se hará en el día y noche, con una duración entre siete y ocho semanas, hasta que se completen los trabajos de la estructura del puente en el proyecto, por cual se recomienda buscar rutas alternas.

Nota relacionada: Reactivación económica:¿Por qué la infraestructura vial es crucial?

Ocho rutas alternas que puede considerar

El CIV publicó ocho rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular. A la vez, debe tomar en cuenta que los residentes en el sector de El Manzanillo en Mixco, han tomado medidas para evitar que se utilice esta vía para desplazarse hacia o desde occidente.

Agilidad en la Ruta hacia el Occidente

Esta construcción tiene el objetivo de facilitar la circulación del tránsito y el retorno en el lugar, especialmente durante los fines de semana y fechas festivas.

Se estima que alrededor de 30 mil vehículos livianos y pesados ingresan y salen de la capital pasan por esta ruta hacia o desde Sacatepéquez, Chimaltenango, Totonicapán, Sololá y otros departamentos del Occidente del país.

Conozca más sobre indicadores logísticos para la actividad exportadora en el Observatorio de Competitividad de AGEXPORT

Fotografía cortesía de la Agencia Guatemalteca de Noticias

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Banrural Factoraje H
Observatorio de Competitividad
To Top