Mundo Digital

WhatsApp ya admite videollamadas grupales: hasta 8 personas

La gigante de mensajería instantánea WhatsApp (de Facebook), anunció que amplió su capacidad para realizar videollamadas grupales para que puedan participar hasta ocho personas a la vez. La medida se dio en respuesta a la demanda de las personas dadas las diferentes medidas de distanciamiento social en el mundo para frenar la propagación de la COVID-19.

Según un comunicado de esa compañía, durante el último mes (marzo-abril del 2020), los usuarios de la aplicación «han hablado en promedio más de 15 mil millones de minutos por día mediante llamadas de WhatsApp, una cifra mucho mayor que la de un típico día antes de la pandemia».

Anteriormente se podían realizar llamadas o videollamadas con la participación de cuatro usuarios, número que se duplicó con la nueva disposición.

Para poder hacer llamadas grupales con el nuevo límite de ocho personas, todos los participantes de la llamada deberán tener la versión más reciente de WhatsApp que ya está disponible para iOs y Android.

Sobre WhatsApp

La aplicación cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en más de 180 países. Su nombre es un juego de palabras de la frase «What’s Up» en el idioma inglés que significa «¿Qué hay de nuevo?».

WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton quienes conjuntamente trabajaron por 20 años en Yahoo., en 2014 fue adquirida por Facebook.

Diagnóstico E-commerce
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Día de la madre en cuarentena: ideas para los negocios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ece

Más populares

To Top