Empresas

Hilos y Algodón, S. A. donó 50 mil mascarillas

Hilos y Algodón, S. A., donó 50 mil mascarillas para que sean entregadas a población vulnerable, organizaciones e instituciones en el marco de la pandemia global de la COVID-19.

“La donación consiste en mascarillas reutilizables, esperamos que este pequeño aporte sirva de mucho para las personas que lo necesitan”, indicó el presidente de Hilos y Algodón, S. A., Adrián Hernández.

Hernández detalló que la donación consiste en mascarillas de tres capas, hechas de algodón con un acabado antimicrobiano, la cual es lavable y reusable.

Además, mencionó que durante la entrega felicitó al presidente Alejandro Giammattei por su labor para contener la epidemia.

Con este nuevo proyecto, según información de Hilos y Algodón, S. A., no solo se está apoyando en la emergencia con la entrega de mascarillas, sino que se han generado 15 mil nuevos empleos en Guatemala.

Apoyo del sector privado

En tanto, el Presidente agradeció este apoyo por parte del sector de textiles del país y destacó que desde el inicio de la emergencia por el coronavirus varios sectores se han sumado al trabajo del Gobierno central para apoyar con donaciones orientadas al beneficio de la población.

AGEXPORT entregó 71 mil mascarillas a la Policía Nacional Civil y 11 mil al Sistema Penitenciario como parte de su campaña Protegiendo a los Héroes. Ahora, la misma continúa y buscará entregar además insumos médicos para los bomberos.

“Protegiendo a los Héroes”: mascarillas e insumos para los bomberos #ProtegiendoAlosHéroesGT #JuntosSaldremosAdelante

Publicado por AGEXPORT Guatemala en Miércoles, 29 de abril de 2020

Vía AGN.

Postgrado de Comercio Exterior
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de Servicios

Más populares

To Top