Derivado del colapso del puente ubicado en el kilómetro 164 de la CA-10 ruta entre Zacapa y Chiquimula, la Intendencia de Aduanas de Guatemala en coordinación con las autoridades aduaneras de El Salvador y Honduras, informaron que se mantienen habilitadas cuatro rutas alternas en ambos sentidos ( desde y hacia).
Estas rutas funcionarán permanecerán habilitadas únicamente mientras dure la inhabilitación por el colapso del puente.
Tome en cuenta que el cambio de ruta fiscal no generará multas ni sanciones a los transportistas.
Puede interesarle: Para mayor agilidad en PFI Corinto habilitan plataforma electrónica para transportistas de carga terrestre
Las demás rutas habilitades de conformidad al Acuerdo Número SAT-DSI. 812-2016 permanecen vigentes y pueden ser utilizadas de acuerdo con la viabilidad logística de las mismas.
*Foto cortesía de Zona Vial
- Realizarán cortes eléctricos parciales en Aeropuerto La Aurora
- Habilitarán primer tramo de la Calle Martí
- Cierre total en Km 11.5 – carretera a El Salvador por trabajos en puente en construcción
- Guatemala formaliza alianza estratégica con EE.UU. para modernizar su infraestructura logística
- Waze incorpora rutas alternas por trabajos viales en Calle Martí
