Mipymes en Centroamérica
Centroamérica

SICA impartirá foro de innovación y soluciones financieras para la reactivación de las MiPymes

Emprendimiento, Innovación y Soluciones Financieras serán los ejes temáticos del foro “SICA de alto nivel para la reactivación económica MiPyme”

Este es un encuentro coordinado por el Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENPROMYPE), como instancia especializada del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con el apoyo de la República de China Taiwán y el gobierno de los Estados Unidos.

Del 20 al 22 de julio de 2021, se realizará este evento regional, donde las MiPymes, conocerán las diversas formas para tener acceso a financiamiento a través de las tecnologías financieras.

A la vez, los participantes podrán intercambiar y conocer experiencias, espacios de diálogo intersectorial e interinstitucional, trabajo colaborativo para la generación de respuestas, entre otros.

Nota relacionada: ¿Puede el crédito digital impulsar el comercio electrónico en MiPymes?

“Construir caminos regionales, sin dejar a nadie atrás” es el lema que distingue al Foro de Alto Nivel que busca consolidar la ruta del futuro de las MiPymes de Centroamérica. A la vez es un llamado a los emprendedores de la región para que se inscriban y formen parte de las políticas de apoyo y la ruta de desarrollo que los distintos países de la región impulsarán para este sector”, indicó David Cabrera, director ejecutivo interino de CENPROMYPE.

Los micro, pequeños y medianos empresarios han enfrentado con respuestas innovadoras la crisis económica provocada por la pandemia, sin embargo, a la vez tienen el reto de reducir la brecha en acceso a financiamiento y capital de riesgo.

Para participar durante los tres días del evento, tener acceso a la agenda, a los ponentes y a las mesas de trabajo los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace:

Puede interesarle: ¿Qué es la ley de Leasing y cómo las MiPymes se beneficiarán?

SICA impartirá foro de innovación y soluciones financieras para la reactivación de las MiPymes
Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad SAT Verificador Integrado
Observatorio de Competitividad
To Top