Opinión

Proteger el nuevo mundo del trabajo híbrido: qué saber y qué hacer

trabajos híbridos

Los hackers lanzan un promedio de 50 millones de ataques de contraseña al día, 579 por segundo. Los ataques de phishing han aumentado. Los ataques de firmware se han elevado y el ransomware se ha vuelto bastante problemático. Y aunque Microsoft interceptó e impidió una cantidad récord de 30 mil millones de amenazas de correo electrónico el año pasado, nuestro trabajo nunca termina.

En la actualidad, monitoreamos de manera activa a más de 40 atacantes de Estados nación y más de 140 grupos delictivos de 20 países, ese número solía ser tan solo un puñado.

Ahora, también brindamos innovación de manera rápida para satisfacer las necesidades de un panorama cambiante y ustedes pueden leer más sobre nuestras últimas actualizaciones de productos.

La seguridad se mantiene como la principal prioridad para nuestros clientes, en especial porque muchas empresas de todo el mundo buscan realizar la transición del trabajo remoto al híbrido. Para en verdad enfrentar este desafío, los defensores de toda la industria deben unirse para un enfoque de seguridad de Confianza Cero, de extremo a extremo, que cubra todo el ecosistema tecnológico. Porque ahora, la transformación digital no puede ocurrir sin una transformación de la seguridad.

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad SAT Verificador Integrado
Observatorio de Competitividad
To Top