VIVOTEL ZONA 1
Vida y estilo

Presentan nuevo concepto de hospedaje para estadías cortas en la Ciudad de Guatemala

Los efectos de la pandemia impactaron fuertemente la industria de la hospitalidad, obligando a las empresas a buscar la reinvención y encontrar la manera de promover gradualmente el turismo interno y también ofrecer la opción de estadías cortas para realizar diligencias, negocios o visitas médicas.

Datos del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) el índice de ocupación hotelera en 2020 fue de 20.23 por ciento, mientras que en el 2019 la ocupación hotelera representó el 63 por ciento .

En este sentido, para desarrollar nuevas alternativas de recuperación económica en la industria de turismo, presentaron en Guatemala el nuevo concepto enfocado en Airbnb, VIVOTEL, que ofrece a los visitantes espacios y amenidades que se ajustan a sus necesidades, las cuales les permiten sentirse como en casa y disfrutar de un ambiente seguro y agradable dentro de la ciudad.

Con una inversión de 3 millones de dólares, este lugar se ubica en la 5ª avenida de la zona 1 de la ciudad de Guatemala, diseñado y construido con estándares de calidad y confort, para ofrecer a los visitantes una cálida y extraordinaria experiencia. Cada interior es un concepto moderno de espacios cómodos y llenos de diseño, con todas las amenidades y atención de un hospedaje boutique.

“La creación de VIVOTEL permite el fortalecimiento del concepto de Airbnb en la ciudad de Guatemala, es un gran beneficio para aquellos visitantes que realizan viajes cortos o buscan vivir una experiencia diferente en un ambiente agradable y exclusivo”, indicó Miriam Madriz, gerente del proyecto.

Cuenta con dieciocho apartamentos, los cuales se encuentran con todo el mobiliario necesario para ofrecer comodidad a los visitantes. Además, cuentan con 3 tipos de apartamentos que se adecúan al número de personas, desde una persona que necesita realizar alguna diligencia comercial o personal hasta una familia que desea realizar turismo en la Ciudad.

Beneficios de hospedarse en Vivotel

1.El concepto de Airbnb brinda soluciones de estadías para viajeros que necesitan realizar trámites, reuniones de negocios, visitas médicas y turismo interno o externo.
2.Ubicado en el centro de la ciudad, con acceso cercano a comercios, restaurantes, áreas culturales y empresariales
3.Todos los apartamentos cuentan con electrodomésticos, televisores, chapa digital, toallas, utensilios de cocina, Wi-Fi y amueblado completo. También disponen de servicio de lavandería, espacio de coworking y vallet parking
4.Tarifas accesibles con apartamentos modernos y exclusivos

Agexport Podcast: Los segmentos de turismo sostenible y de naturaleza que ofrece Guatemala

Presentan nuevo concepto de hospedaje para estadías cortas en la Ciudad de Guatemala
Ad GBE
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Galardón Nacional a la Exportación
Ad COMBEXIM
Observatorio de Competitividad
To Top