Gestión empresarial

New World Crafts: el encuentro entre obras hechas a mano y compradores internacionales

Las técnicas ancestrales para la elaboración de artículos hechos a mano, fusionados con la creatividad y el talento de diseñadores de verdaderas obras artísticas, se presentarán en la feria anual más grande de la región en esa especialidad: New World Crafts.

Como escenario la majestuosa Antigua Guatemala, rodeada de volcanes en un ambiente colonial que atrae a miles de turistas. En ese espacio, artistas, diseñadores, emprendedores o artesanos, exhiben novedades para captar la atención de compradores internacionales que se dan cita cada año.

New World Crafts (NWC) se ha posicionado como la feria de productos artesanales y hechos a mano de decoración para el hogar, accesorios personales y regalos, única en su clase en Centroamérica.

Este 2019, NWC llega a su décimo segunda edición y es el espacio ideal para promover marcas y productos de empresas, diseñadores y emprendedores. Se espera que asistan más de 150 compradores, entre nacionales y extranjeros en busca de artículos hechos a mano.

Habrá comercializadores mayoristas y minoristas, tiendas de museo, boutiquese, decoradores de interiores, así como diseñadores de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Además de los clientes potenciales, los asistentes cuentan con espacios de networking, fortalecimiento empresarial, foros y conferencias especializadas.

El evento cuenta con el apoyo del programa Mipymes y Cooperativas más Competitivas de la Unión Europea. Si desea participar y exhibir sus productos, aún puede comunicarse al correo karin.lopez@agexport.org.gt o al teléfono 2422-3505.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

Noticias recientes

To Top