Mundo verde

¿La economía circular favorece en la estrategia de negocios?

economía circular en las empresas

Dentro de un mundo globalizado en donde se exige calidad, eficiencia y cumplimiento para establecer relaciones comerciales, el tema ambiental ha adquirido una importancia sin precedentes debido a la materia prima que se obtiene del mismo a través de sus recursos naturales.

Esto ha permitido que las empresas tengan retos diarios para mejorar sus procesos de producción, comercialización y alcanzar los estándares de calidad y competitividad que exigen los mercados internacionales, estos son algunos de los aspectos que engloban los objetivos de Desarrollo Sostenible.

En este sentido, la Gerencia de Competitividad de AGEXPORT a través de las Asesorías Especializadas, le invitan a que participe este 23 de junio de 2021 a las 9:30 a.m. en el Foro: Regularización ambiental, una pieza clave para un futuro sostenible dentro de las empresas.

En esta actividad participarán expertos quienes informarán sobre la economía circular y cómo el implementar leyes ambientales en sus empresas les favorecerá en su estrategias de negocios locales e internacionales.

El registro es gratuito, sólo debe ingresar al siguiente link:

Ad GBE
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicado
Galardón Nacional a la Exportación
Ad COMBEXIM
Observatorio de Competitividad
To Top