Infraestructura

Habilitan primer puente en Km. 17.5 Ruta al Pacífico

puente

Puente | La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) informa que en la CA-09 Sur, Ruta al Pacífico, Villa Nueva finalizaron los trabajos de habilitación del primer puente de tres carriles en el kilómetro 17.5.

Derivado de la carga vehicular en esta temporada de fin de año, el puente modular permanecerá en funcionamiento con el objetivo de proporcionar cinco carriles de circulación de la siguiente manera:

🚚 Tres carriles sobre el puente nuevo, habilitados para todo tipo de transporte, incluyendo carga pesada, con sentido de Norte a Sur.

🚚 Dos carriles sobre el puente modular, estos serán exclusivos para transporte liviano (transporte de personas y camiones de un eje, con dirección Sur a Norte).

El transporte de carga proveniente del sur deberá utilizar rutas alternas.

No se pierda esta nota: Exoneración de multas de tránsito del 50% al 100%

Construcción de segundo puente

La distribución de carriles estará vigente desde el sábado 16 de diciembre de 2023 a las 8:00 horas y se extenderá hasta las primeras semanas de enero de 2024. Luego se informará sobre el desmontaje del puente modular y el inicio de la construcción del segundo puente.

Se solicita a todos los usuarios de esta ruta que respeten las indicaciones y regulaciones de tránsito establecidas por PROVIAL y la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva en este punto. La colaboración y el acatamiento de estas indicaciones serán fundamentales para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico.

Puede interesarle: Restricciones al transporte de carga pesada por fiestas de fin de año

Foto de Radio TGW

Comercialización
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Observatorio de Competitividad
To Top