Oportunidades

Feria Nacional de Becas ofrece estudios en Guatemala y en el extranjero

Durante dos días (6 y 7 de septiembre de 2019) se desarrollará la XVII Feria Nacional de Becas, en donde se ofrecerá información sobre diferentes programas de becas académicas tanto en Guatemala como en el extranjero.

España, Estados Unidos, Taiwán, Reino Unido, Israel, Japón, Italia o Alemania, son algunos de los países extranjeros que tendrán información disponible los dos días sobre sus programas. En total, se estima que habrá unas 60 fuentes de becas.

Algunas de las áreas de estudios son administración pública, medio ambiente, educación, relaciones internacionales, ciencias de la salud, desarrollo rural sostenible, economía, biología, ingeniería, comunicación, finanzas, comercio internacional, ciencias políticas y química.

La actividad es impulsada por la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia – Segeplan – y en ella se exhiben diferentes opciones para estudiar por parte de organismos internacionales, países cooperantes y universidades o institucionales académicas nacionales.

En este link puede consultar las ofertas de becas disponibles las 24 horas del día

Según los organizadores habrá ofertas para aplicar a estudios de licenciatura, maestrías, doctorados y cursos cortos de especialización.

El ingreso es gratuito, pero es importante registrarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/319mzX3

¿Dónde será y en qué horario? En el lobby del Instituto Guatemalteco de Turismo (7 avenida 1-17, zona 4, Ciudad de Guatemala); el viernes el horario será de 10 a 16 horas y el sábado de 9 a 16 horas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

Noticias recientes

To Top