Oportunidades

Ofrecen 500 becas de especialización en tecnologías

Ofrecen 500 becas de especialización en tecnologías

Entre los empleos que actualmente están buscando los reclutadores son están los relacionados a las tecnologías: desarrolladores front-end, back-end, fullstack, móvil, ingenieros DevOp, arquitectos en nube, entre otros.

Con el fin de especializar a más personas para que se incorporen a las tecnologías de la información la Comisión de Information Technology Outsourcing (ITO) de AGEXPORT, a través de su programa “Talento Digital”, une esfuerzos con el programa “Tu Futuro Más” de Funsepa y Platzi.

“Creemos firmemente que una carrera de programador es una excelente manera de generar ingresos desde temprana edad y superar los salarios de muchas otras carreras profesionales. La tecnología es una excelente forma de transformar el rumbo de Guatemala y mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes. A través de esta alianza entre la Comisión ITO, Funsepa y Platzi, brindaremos oportunidades a personas con deseos de superación, sin importar la edad”, destacó Juan Carlos Ruiz Cofiño, presidente de la Comisión de Tecnología ITO de AGEXPORT.

Becas a un solo click

Con esta alianza, están ofreciendo 500 becas en áreas digitales las cuales tienen un costo de 280 dólares financiadas por Funsepa y Claro a través de Platzi.

Quienes deseen aplicar a una de estas becas dirigidas a jóvenes de 15 años hasta personas de la tercera edad solo deben tener acceso a internet.

“Esta es la primera convocatoria que lanzamos a través del programa Talento Digital y creo que es oportuno agradecer a todas las entidades que han hecho posible esta primera fase del proyecto, ya que permite iniciar con una transformación tecnológica en el país. Asimismo, es importante mencionar que este beneficio se brindará a las primeras 500 personas en aplicar antes del 30 de septiembre de 2022”, detalló Ruiz Cofiño.

Para solicitar una beca deben ingresar sus datos al siguiente enlace:

Los participantes que se beneficien de dichas becas podrán acceder a la plataforma de Platzi, la cual cuenta con una amplia gama de programas digitales en la Escuela de Desarrollo Web, Escuela de Cloud Computing, Data Science e Inteligencia Artificial, Blockchain y Criptomonedas; Programación y Desarrollo de Software, entre otros.

Puede interesarle: 5 modelos de negocios emergentes en el comercio exterior

Comercialización
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connecting Best Markets CBM
Observatorio de Competitividad
To Top