Empresas

DHL Express amplía operaciones en el país y abre agencia en La Antigua Guatemala

La compañía líder global en logística habilitó un nuevo punto de ventas en la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, sumando así su séptimo local en el país.

Esta sucursal ofrecerá servicios de exportación de documentos y paquetes mediante las opciones que contempla Express Easy, un producto con gran acogida en el mercado guatemalteco al combinar ocho opciones de embalaje que van desde los 0.5 hasta los 25 kilogramos.

“Personas naturales, así como pequeñas y medianas empresas (pymes), pueden acceder con tarifas preferenciales a nuestras soluciones de importación y/o exportación de paquetería y documentos”, comentó Olman Castillo, Gerente General de DHL Express para Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Belice.

DHL Express suma ya siete puntos de ventas propios en el país, ubicados en Ciudad Guatemala (zonas 1, 7, 9, 10, 13 y 17) y en Antigua Guatemala, así como 73 puntos de ventas distribuidos en todo el territorio nacional a través de aliados como agentes autorizados.

El nuevo local está ubicado en la 4ª Calle Oriente #10, Antigua Guatemala, Casa El Jaulón. Tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Actualmente, DHL Express realiza envíos de paquetes y documentos a más de 220 países a nivel mundial y cuenta con tecnologías para rastreo y monitoreo de los paquetes. Para más información, puede ingresar a la página web.

Diagnóstico E-commerce
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top