Vida y estilo

Anuncian Festival de las Flores en Antigua Guatemala

El próximo 16 y 17 de noviembre, las calles y avenidas de la ciudad colonial estarán inusualmente coloridas con motivo del Festival de las Flores. Este incluirá un de puertas, ventanas, fuentes, categoría libre y fachadas.

Según un comunicado emitido por el Instituto Guatemalteco de Turismo en esta oportunidad se han sumado establecimientos instalados en la localidad para participar.

Habrá una exposición de orquídeas vivas, de plantas exóticas, entre otras sorpresas, se indicó.

Además se premiará a la «rosa más linda», en categoría de hogar y para empresas.

Para la edición 2019, se rendirá un homenaje a la polifacética Antigua Guatemala, a través de la obra «El Principito» de Antoine de Saint – Exúpery, toda vez que la ciudad sirvió de inspiración al autor.

Se afirma que Antigua Guatemala fue representada por el Asteroide B612 dentro del libro. Por ello, los visitantes encontrarán figuras de artistas florales a gran escala inspiradas en dicho libro.

En ocasión del evento, se presentará la edición de El Principito en idioma Kakchiquel, por parte de la Embajada de Francia y Alianza Francesa de La Antigua Guatemala, finalizando con un concierto de Sara Curruchich. Igualmente se prevé una representación teatral.

Postgrado de Comercio Exterior
1 Comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de Servicios

Más populares

To Top