Actualidad

Alerta Iota: Reprograman fecha del Galardón Nacional a la Exportación

Galardón Exportación

Derivado a la llegada del huracán Iota en territorio nacional, la Junta Directiva de AGEXPORT y el Comité Organizador del Galardón Nacional a la Exportación 2020 decidieron reprogramar el evento el cual se llevaría a cabo el 19 de noviembre.

En este momento uniremos nuestras fuerzas para que el país se prepare y anticipe a recibir la tormenta Iota con el menor impacto posible, de tal forma que vamos a posponer la noche de gala en la que se conocerán a las empresas galardonadas de cada categoría, y pasado la tormenta anunciaremos la nueva fecha de este magno evento”, indicó Gabriel Bigurria, Director de Junta Directiva AGEXPORT.

Este 17 de noviembre se dieron a conocer las 6 empresas finalistas al Galardón Nacional a la Exportación 2020, donde se evaluó a nominados de los sectores Manufacturas y Vestuario y Textiles, Agrícola, Acuicultura y Pesca, Servicios y Contact Center & BPO en dos categorías: Reinvención e Innovación y Sostenibilidad Empresarial, Buenas Prácticas y Protocolos.

Lea: Huracán Iota podría afectar rutas comerciales

Para AGEXPORT el bienestar de los guatemaltecos es lo más importante. Por eso, ante la inminente llegada de Iota al país, estaremos poniendo en marcha acciones para generar información; protocolo de seguridad ante tormentas, apoyos y donaciones y seguimiento a la infraestructura de carreteras y energía. Estamos monitoreando con los colegas exportadores de Nicaragua y Centroamérica la evolución e impacto del fenómeno natural”, puntualizó Fanny D. Estrada, Directora de Relaciones Institucionales de AGEXPORT.

Podría interesarle: Puertos de Honduras suspenden maniobras de atraque y desatraque por huracán Iota

Diagnóstico E-commerce
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Presentan las 6 empresas finalistas al Galardón Nacional a la Exportación - DataExport

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top