Actualidad

5 días para conocer opciones de becas en el extranjero

Becas para guatemaltecos en el extranjero

Si entre sus planes profesionales se encentra el estudiar en el extranjero una licenciatura, maestría, doctorado o cursos cortos especializados en áreas como educación, salud, subespecialidades médicas, medio ambiente, arquitectura y urbanismo, políticas públicas, ciencias sociales, derecho, arte, ciencia y tecnología, turismo, ingeniería, informática y desarrollo rural, entre otras.

No se pierda la 2da. Feria virtual de becas organizada por la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) del 22 al 26 de noviembre de 2021, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas

Al ingresar al sitio https://public.virtwayevents.com/feriabecassegeplan el usuario podrá interactuar en tiempo real con los oferentes a través de avatares personalizados en un ecosistema digital y en tiempo real.

También los interesados conocerán la oferta académica de 33 cooperantes: nueve instituciones nacionales, entre universidades, Fundación GuateFuturo y FEPmaya, así como 24 organizaciones internacionales como Formato Educativo de España y las embajadas de Brasil, Taiwán, Japón, Corea, Rusia, India, entre otros.

Cada año se lanzan desde SEGEPLAN alrededor de 200 convocatorias de becas con más de 2 mil 500 otorgamientos, por lo que se espera tener una cifra similar en el período 2021-2022.

Nota relacionada: ¿Cómo transformarse en un líder de negocios internacionales?

Puede interesarle: Ruta para la internacionalización el motor generador de nuevos exportadores

Ad GBE
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Ganador Galardón a la Exportación 2021
Ad COMBEXIM
Observatorio de Competitividad
To Top