La Municipalidad de Guatemala habilitó el nuevo viaducto en la Calzada Atanasio Tzul y 13 Calle de la zona 12.
Este se inauguró este miércoles 19 de junio y se estima que esta obra agilizará el paso de los más de 120 mil usuarios que transitan a diario y que se conducen hacia las zonas 11, 12 y 21 y los municipios del sector.
“Esta obra conectará a los vecinos a mejores empleos, más oportunidades de estudio y acercará las zonas de comercio que hacen más productiva nuestra ciudad. Forma parte de nuestro compromiso por un desarrollo urbano más eficiente y sostenible”, informó Ricardo Quiñónez, Alcalde de la Municipalidad de Guatemala.
Autoridades municipales resaltaron que esta obra es el “viaducto elevado más grande de la ciudad”, tiene una longitud de 411 metros lineales con rampas de entrada y salida, y ocupa un área de 6,274 metros cuadrados.
El nuevo viaducto elevado en 13 Calle de zona 12, se pondrá en funcionamiento el día de hoy a partir de las 10:00 hrs. Esta obra beneficiará a los vecinos que transitan en el sector sur y reducirá tiempos de traslados. ?️? Juntos construimos una mejor ciudad. #TrabajarParaServir
- Realizarán cortes eléctricos parciales en Aeropuerto La Aurora
- Habilitarán primer tramo de la Calle Martí
- Cierre total en Km 11.5 – carretera a El Salvador por trabajos en puente en construcción
- Guatemala formaliza alianza estratégica con EE.UU. para modernizar su infraestructura logística
- Waze incorpora rutas alternas por trabajos viales en Calle Martí
