Tecnología

Siemens mejora previsión de ingresos a través de la tecnología

Empresa de tecnología alemana

La compañía tecnológica alemana Siemens revisó al alza su previsión de crecimiento en cuanto a cifras de negocios, para los próximos años.

Tal examen llega hasta un rango de entre el 5.0 y el 7.0 por ciento (aumento), además de anunciar la presentación de un nuevo plan de recompra de acciones propias por importe de tres mil millones de euros.

Puede interesarle: 70% de los centroamericanos mantendrán hábitos de compra después del Covid-19

La multinacional anunció que proyectará a partir de su ejercicio fiscal 2022 un nuevo programa de recompra de acciones de hasta tres mil millones de euros con un horizonte temporal de cinco años, mientras subrayó llevará a cabo una política de dividendos progresiva.

El informe agrega que «Siemens representa un atractivo retorno total para los accionistas, basado en la continuación del programa de recompra de acciones mencionado», insistió el director financiero de la compañía, Ralf P. Thomas.

De cara al cierre de 2021 la multinacional expresó su confianza en lograr un beneficio neto de alrededor de los seis mil 200 millones de euros, incluyendo el impacto de la integración de Varian Medical Systems.

Por su parte el presidente y consejero delegado de Siemens, Roland Busch, señaló que la digitalización, automatización y sostenibilidad son motores de crecimiento para la firma.

Historia de exportación: Del desempleo a desarrollar sistemas automatizados de plataformas de streaming, digitalización de empresas e impulso del e-commerce

Con información de Agencia Prensa Latina

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad SAT Verificador Integrado
Observatorio de Competitividad
To Top