propiedad intelectual en las ideas
Actualidad

¿Por qué proteger su idea, marca o negocio?

El Monitor Global de Emprendimiento (GEM, por sus siglas en inglés), estudio sobre emprendimiento más importante a nivel mundial, describió que en Guatemala 4.5 millones de personas perciben oportunidades de negocio y 2.9 millones consideran tener las habilidades para iniciarlos.

Más de la mitad se inicia con una inversión inicial inferior a ocho mil quetzales y generan en promedio 1.2 empleos. En este sentido el emprendimiento se está convirtiendo en una alternativa para generar ingresos.

Nota relacionada: La Propiedad Intelectual en beneficio de las mipymes

Con el fin de crear un espacio en donde se hable del valor de las ideas, marcas e innovación y como proteger y capitalizar el capital intangible en el país, se realizará el 11 de agosto de 2021, el 1er. Foro de la Propiedad Intelectual “Cuánto valen tus Ideas” organizado por las Comisiones de Information Technology Outsourcing, Servicios Integrados para la Exportador y Economía Naranja todas de AGEXPORT.

Protección del capital intangible de los emprendedores y empresarios, proceso y registro, inversión y trámites, entre otros temas se abordarán en el Foro.

El foro es gratuito, solo debe registrarse en el siguiente enlace y así conocerá el por qué es importante proteger sus ideas creativas, proyectos, negocios y marcas.

Mayor información al correo electrónico: economia.naranja@agexport.org.gt

Historia de Exportación: Del desempleo al emprendimiento: la resiliente historia de un exportador de software

¿Por qué proteger su idea, marca o negocio?
Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña Vacunación
Ad MACRO SISTEMAS
Ad Somos GTA
Observatorio de Competitividad
To Top