Mundo verde

Green Ideas by Econciencia 2022, por una cultura ambiental responsable

Green Ideas by Econciencia 2022, por una cultura ambiental responsable

Para impulsar un cambio cultural y de paradigmas relacionado al manejo de residuos y desechos sólidos, la Comisión de Plásticos de AGEXPORT y la Comisión Guatemalteca del Plástico (COGUAPLAST), se unen para realizar el evento “Green Ideas by Econciencia 2022” en su novena edición.

Green Ideas by Econciencia, se realizará  el 16 y 17 de mayo de 2022 en el Hotel Garden Inn  a partir de las 8:00 horas, donde todo el público que desee participar, junto con empresas y entidades de gobierno compartirán experiencias que ayuden a preservar el medio ambiente y crear conciencia por medio de expo-conferencias.

Econciencia y Green Ideas, fueron creadas con el espíritu de promover las 3R, educación ambiental y fomentar el emprendimiento verde, la cultura del reciclaje e informar sobre el impacto ambiental, económico y social del reciclaje en Guatemala y Centroamérica.

“El sector de Plásticos está enfocado en fortalecer las exportaciones de la industria transformadora y exportadora de este producto, a través de servicios que aumentan la competitividad, faciliten la sostenibilidad y la generación de negocios con otros sectores de la organización”. Comentó Marcos Arimany, presidente de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT.

Los temas que podrán encontrar los asistentes durante los dos días de Econciencia están: Cómo reducir costos incrementando la eficiencia energética, cambio climático, economía circular e innovación en el origen, tips para garantizar el cumplimiento ambiental de tu empresa, y casos de éxito del sector.

Más información en Haz Tu Parte

Puede interesarle: Economía circular: de la teoría a la práctica

Comercialización
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cosméticos e Higiénicos Connecting Best Markets CBM
Observatorio de Competitividad
To Top