remesas desde Guatemala
Empresas

Envío de remesas desde Guatemala al mundo a través de un móvil

Red Chapina, una organización dedicada al envío de remesas en Guatemala, creó una aplicación que permite el envío de remesas al extranjero.

Por Michelle Cap

Con RCH App, los usuarios podrán hacer uso de dicha aplicación a través de sistemas operativos Android y IOS, enviando remesas desde Guatemala hacia países de Centroamérica, Estados Unidos, México, Colombia y España, entre otros.

¿Cómo funciona?

A través del pago con tarjeta de crédito, los destinatarios de las remesas pueden cobrar de forma inmediata.
RCH App, pemitirá la visualización del proceso de la remesa en línea, a través de notificaciones y la página web de Moneygram.

“Como empresa procesadora de remesas queremos proveer la mejor solución de pago y envío de dinero, con transparencia y eficiencia, garantizando la oportuna entrega a los beneficiarios. Con más de 20 aliados estratégicos, en Red Chapina, ofrecemos una sola conexión entre la empresa pagadora y todas las empresas de envío de dinero”, indicó Daniel Asturias, Gerente General de Red Chapina.

RCH App se desarrolló con una infraestructura de datos con diferentes capas de seguridad para la protección de datos que proporcionan los usuarios.

La aplicación está dirigida a empresarios, emprendedores, extranjeros residentes en Guatemala, organizaciones internacionales y personas con familiares en el extranjero.

Para obtener más información sobre la aplicación, ingresar al sitio app.redchapina.com

Puede interesarle: Remesas: ¿De dónde vienen y a qué destino llegan?

Envío de remesas desde Guatemala al mundo a través de un móvil
Ad GBE
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad GBE Ballenas
Observatorio de Competitividad
To Top