Mundo Agexport

AGEXPORT anuncia diplomado específico para la profesionalización de las mujeres

Con el propósito de ofrecer herramientas sobre emprendimiento, innovación, procesos comerciales internacionales y locales, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+)  financiado por la Unión Europea, diseñó un diplomado específico para profesionalizar a mujeres que ya tienen un negocio o que desean emprender.

Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la gremial exportadora todos los jueves entre septiembre y diciembre de 2019.

El diplomado incluye jornadas con expertas en negocios y exportaciones como Fanny D. Estrada, Directora de Relaciones Institucionales de AGEXPORT o Connie de Paiz, presidente de AGEXPORT y empresaria exportadora reconocida en el país.

Entre los contenidos del programa académico se encuentra liderazgo personal, modelos de negocios, nuevos mercados, innovación, comercio internacional y mercadeo digital.

Lo relacionado a comercio electrónico será abordado por José Kont, experto en reputación online, neuromarketing y en estrategias digitales de iLifebelt.

Si desea más información puede visitar este sitio web en donde se encuentran más detalles.

Este diplomado cuenta con el apoyo del programa Mipymes y Cooperativas más Competitivas financiado por la Unión Europea.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

Noticias recientes

To Top