Mundo Agexport

AGEXPORT anuncia diplomado específico para la profesionalización de las mujeres

Con el propósito de ofrecer herramientas sobre emprendimiento, innovación, procesos comerciales internacionales y locales, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+)  financiado por la Unión Europea, diseñó un diplomado específico para profesionalizar a mujeres que ya tienen un negocio o que desean emprender.

Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la gremial exportadora todos los jueves entre septiembre y diciembre de 2019.

El diplomado incluye jornadas con expertas en negocios y exportaciones como Fanny D. Estrada, Directora de Relaciones Institucionales de AGEXPORT o Connie de Paiz, presidente de AGEXPORT y empresaria exportadora reconocida en el país.

Entre los contenidos del programa académico se encuentra liderazgo personal, modelos de negocios, nuevos mercados, innovación, comercio internacional y mercadeo digital.

Lo relacionado a comercio electrónico será abordado por José Kont, experto en reputación online, neuromarketing y en estrategias digitales de iLifebelt.

Si desea más información puede visitar este sitio web en donde se encuentran más detalles.

Este diplomado cuenta con el apoyo del programa Mipymes y Cooperativas más Competitivas financiado por la Unión Europea.

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Digital DataExport

Más populares

Observatorio de Competitividad
To Top