Empresas

Aerolínea KLM retomará en junio vuelos a Costa Rica

aerolínea KLM en Costa Rica

La aerolínea holandesa KLM anunció el 19 de abril de 2021, que a partir del 29 de junio retomará sus tres vuelos semanales -martes, jueves y sábados- a Costa Rica en la ruta Ámsterdam-San José-Liberia-Ámsterdam.

«Celebramos el regreso de KLM, ya que apuestan por Costa Rica, incrementan el número de asientos para los próximos meses y promueven la llegada de europeos al país, cuya estadía promedio alcanza hasta 18 días», afirmó el ministro tico de Turismo, Gustavo Segura.

Nota relacionada: Aerolínea de bajo costo iniciará operaciones entre Guatemala y Estados Unidos

Además el regreso de los vuelos de esa aerolínea holandesa en junio coincidirá con el inicio del verano europeo, al tiempo que se espera haya más europeos vacunados contra el Covid-19 y dispuestos a viajar internacionalmente hacia un destino preparado con protocolos sanitarios como lo es Costa Rica.

El gerente general de Coriport, administradores del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, de Liberia, capital de la provincia de Guanacaste, César Jaramillo, señaló que esta noticia es un aliciente a las proyecciones de crecimiento de operaciones previstas para el segundo semestre de este año.

Industria de turismo: OMT reclama vacunas para pequeños países dependientes del turismo

Con información de Agencia Prensa Latina

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Banrural Factoraje H
Observatorio de Competitividad
To Top