Vida y estilo

2022: será el año de los viajes largos

viajes largos

Una investigación del grupo europeo Rumbo señaló que el 2022 será el año de los viajes largos, muchos de los cuales ya se encuentran en fase de planificación.

Según, dicho grupo, se trata de que muchas familias buscan materializar trayectos pospuestos durante largo tiempo debido al Covid-19.

Un análisis de tendencias de la agencia de viajes online revela que las búsquedas de vuelos y paquetes para el próximo año se dispararon y se mantienen en constante crecimiento, especialmente a destinos internacionales donde muchos anhelan realizar su próxima aventura.

Ejemplifican con el caso de los españoles, que fijaron esa fecha para salir más allá de las fronteras. Tanto así, que las búsquedas de paquetes de vuelo más hotel a destinos europeos ya concentran el 59 por ciento.

Mientras, los trayectos intercontinentales suponen el 28 por ciento, cifra esperanzadora que consolida los viajes internacionales como una de las principales tendencias para los próximos meses.

Sin duda, los mercados retomarán su costumbre de explorar otras tierras para hacer todo tipo de planes, vinculados con playa, ciudad, campo, cultura. Es así que, Latinoamérica se impone como destino más anhelado, derivado que se perfila como la tierra donde realizar ese viaje largo que tanto esperan los europeos.

Nota relacionada: Viajes de negocios en aumento luego de crisis por pandemia

Por otra parte, La Gran Manzana en Nueva York, gana la carrera entre los más deseados recorridos acaparando el 21 por ciento de las búsquedas.

Para los que buscan destinos más paradisíacos está Cancún (México), el lugar donde disfrutar de buen clima todo el año y de zonas de lujo y confort únicas en el mundo.

Este último destino mencionado aglutina el 14 por ciento de las búsquedas, seguido de Punta Cana (11) y de Miami (dos).

Rumbo apareció en España en 2000 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost o bajo costo incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de tour operación, cruceros y alquiler de vehículos, entre otros.

Puede interesarle: Consejo Mundial de viajes y turismo insiste en homologar todas las vacunas antiCovid-19

*Con información de Agencia Prensa Latina

Comercialización
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: 3,300 millones de euros ascienden las pérdidas de Grupo Air France-KLM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bac_Compass
To Top