Mundo Agexport

Una de estas empresas será reconocida como Exportador del Año 2019

En conferencia de prensa, AGEXPORT anunció a los 15 finalistas en cinco diferentes categorías de entre los cuales se elegirá al Exportador del Año 2019.

Las categorías son: Sector Servicios, Sector Vestuario y Textiles, Sector Manufacturas, Sector Agrícola-Acuicultura y Pesca, y Sector Contact Center y BPO. En la ceremonia de entrega de reconocimientos, el 30 de septiembre, se galardonará a una empresa por categoría.

El máximo reconocimiento de esa noche de gala se elegirá de entre las cinco empresas que obtengan el Galardón en su categoría. Los ganadores surgen tras una serie de visitas a las instalaciones de 30 empresas por parte de un jurado integrado por profesionales externos a la institución y reconocidos en ámbitos académicos, periodísticos, económicos y de gobierno.

«El día de la ceremonia se reunirá un representante de cada jurado por categoría, un jurado especial (es decir, un jurado que no visitó empresas participantes) y dos observadores del Comité Organizador de AGEXPORT. Cada uno revisará el expediente con los casos de los cinco galardonados por categoría, las calificaciones obtenidas y por votación, elegirán al Exportador del Año 2019.

Ellos son los finalistas:

Otros reconocimientos

En la edición 2019 del Galardón Nacional a la Exportación, también se entregarán otros reconocimientos especiales: Mujer Exportadora, Emprendimiento Exportador, Empresa Exportadora Sostenible y Servicio a la Exportación Destacado, así como a una institución que ha apoyado al desarrollo y crecimiento de las exportaciones en el año.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

Noticias recientes

To Top