Internacionales

Siria firma mil contratos para exportar sus productos de cuero

Siria y exportaciones de calzado

Mil contratos de exportación de productos sirios fueron firmados durante las jornadas de la Feria Internacional de Calzado y Productos de Cuero que clausuró recientemente en esta capital.

Se rubricaron acuerdos entre los representantes de 120 compañías nacionales y los 350 empresarios extranjeros que asistieron al evento, aclaró Moahamad Alboshee, jefe de Relaciones Públicas de la Unión Árabe de Industrias de Cuero.

Agregó que los resultados de la feria superaron las expectativas, lo cual exige la combinación de los esfuerzos de los sectores público y privado y que las plantas trabajen a plena capacidad para implementar esos contratos.

Los productos sirios en la feria ganaron la admiración de los hombres de negocios extranjeros tanto por su calidad como por sus precios competitivos.

Damasco organiza ferias especializadas para promover los productos de la industria siria en los mercados extranjeros y abrir puertas para mejorar las relaciones económicas con los países árabes.

Según datos del Ministerio de Industria, Siria exportó en 2020 productos a 117 países por un valor de mil millones de euros mientras las importaciones llegaron a cuatro mil millones.

*Con información de Agencia Prensa Latina

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Observatorio Logística
Observatorio de Competitividad
To Top