Empresas

Presentan nuevo medio de pago para ahorro en el supermercado

tarjetas mastercard

Para optimizar el ahorro en el consumo de supermercados, BAC Credomatic, presentó su tarjeta de crédito Walmart Mastercard que permite economizar en los cuatro formatos de esta cadena: Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Este nuevo medio de pago permitirá tener un 5 por ciento de ahorro en Walmart Cash por consumos en los supermercados y un por ciento de ahorro en Walmart Cash sobre el total de las compras en otros comercios.

Un Walmart Cash es equivalente a Q1.00, por lo que, entre más utiliza la tarjeta, más ahorra el consumidor. Además de emitirse sin pago de membresía, la tarjeta viene acompañada de promociones mensuales especiales y financiamiento exclusivo en Walmart y Maxi Despensa.

En BAC Credomatic, nos enfocamos en escuchar las necesidades de nuestros clientes para poder brindarles soluciones financieras que contribuyan con su economía familiar. Con la tarjeta Walmart Mastercard, queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por cumplir sus metas y ahorrar”, indicó Juan Maldonado, Vicepresidente de Medios de Pago y Banca de Personas de BAC Credomatic.

Uno de los principales beneficios de la tarjeta Walmart Mastercard es que permite pagar con Cuotas BAC Credomatic, el programa de financiamiento sin intereses que permite realizar compras a plazos en diferentes comercios y, tener acceso a efectivo de forma inmediata a través de Extra financiamiento. Este medio de pago también facilita el acceso a la plataforma viajes.baccredomatic.com por medio de la cual se pueden pagar boletos aéreos, hoteles y rentas de autos de forma segura y rápida.

Al ser una tarjeta de Mastercard, tiene también beneficios exclusivos, como protección de compras, garantía extendida, asistencia al viajero, seguros de viajes, seguro de autos, concierge y acceso a las áreas de parqueo Mastercard en centros comerciales.

Para maximizar aún más la capacidad de ahorro de los guatemaltecos, el lanzamiento de la tarjeta Walmart Mastercard se acompaña de una promoción especial del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año. Por un consumo de Q500 o más en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar durante los primeros 30 días después de entregada la tarjeta, los tarjetahabientes ingresarán a un sorteo de dos certificados de Q20,000 cada uno y 10 certificados de Q3,500 cada uno. Los certificados serán emitidos por Walmart.

Agexport Podcast: 3 consejos para la sobrevivencia financiera de las empresas

Ad GBE
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad GBE Ballenas
Observatorio de Competitividad
To Top