Podcast | ¡Bienvenidos a una nueva edición del Vi-blog «Contenedor de Negocios» de AGEXPORT! En esta ocasión, les presentamos un episodio cargado de inspiración y oportunidades.
Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT nos detalla cómo el programa Finishing School Certification for Call Center Representative, está cambiando el rumbo de cientos de vidas, brindando oportunidades y capacitación intensiva en el idioma inglés a jóvenes guatemaltecos.
A lo largo de más de siete años, el programa Finishing School Certification for Call Center Representative ha tenido un impacto significativo en la sociedad guatemalteca, capacitando a más de 7 mil jóvenes y creando oportunidades reales para transformar sus vidas.
Nota relacionada: Los 3 requisitos básicos y prácticos para obtener uno de los mil empleos
Escuche los demás episodios del Podcast Contenedor de Negocios
- Podcast: ¿Qué retos deben tomar para comenzar a exportar?
- Podcast: ¿Qué retos hay al ser la segunda generación de la empresa familiar?
- Podcast: ¿Cómo no desmotivarse con el primer No de un cliente?
- Podcast: alimentos seguros y de exportación con FDA
- Podcast: acceso a financiamiento empresarial de forma ágil