Podcast | ¡Bienvenidos a una nueva edición del Vi-blog «Contenedor de Negocios» de AGEXPORT! En esta ocasión, les presentamos un episodio cargado de inspiración y oportunidades.
Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT nos detalla cómo el programa Finishing School Certification for Call Center Representative, está cambiando el rumbo de cientos de vidas, brindando oportunidades y capacitación intensiva en el idioma inglés a jóvenes guatemaltecos.
A lo largo de más de siete años, el programa Finishing School Certification for Call Center Representative ha tenido un impacto significativo en la sociedad guatemalteca, capacitando a más de 7 mil jóvenes y creando oportunidades reales para transformar sus vidas.
Nota relacionada: Los 3 requisitos básicos y prácticos para obtener uno de los mil empleos
Escuche los demás episodios del Podcast Contenedor de Negocios
- Podcast: Puerto Quetzal, inversión estratégica en dragar y eficiencia operativa
- Podcast: Cómo el Servicio de Expertos de Consultoría está impulsando el crecimiento de las Pymes guatemaltecas
- Podcast: Claves para exportar muebles guatemaltecos a mercados internacionales
- Podcast: Aspectos para superar el riesgo de crédito empresarial
- Podcast: Manufexport, el camino para internacionalizar tu empresa
