Podcast

Podcast: ¿qué y cómo están comprando los centroamericanos?

Como se sabe, la pandemia de COVID-19 ha cambiado a prácticamente toda la humanidad en diferentes aspectos. Las formas de comprar artículos de canasta básica (cantidad, marcas o el tipo de productos), no es la excepción y es el tema que se aborda en este podcast.

Menos desodorantes y productos estéticos en general, pero más leche condensada y comida enlatada. Menos frecuencia de visita al supermercado, pero tickets más altos en cada visita para abastecerse, son algunas de las grandes conclusiones de la charla con Vivian Gálvez y Emma Ortiz del Kantar Worldpanel Centroamérica, quienes ofrecen detalles de la forma en que están comprando las personas en la región en este 2020.

Observatorio de Competitividad
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Pingback: ¿Cuál es el comportamiento de los centroamericanos al pasar más tiempo en casa?

  2. Pingback: Guatemaltecos reducen compras ante la “cuesta de enero”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cosméticos e Higiénicos Connecting Best Markets CBM
Observatorio de Competitividad
To Top