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Nuevas instalaciones de centro de experiencia al cliente favorecerá la generación de empleo formal en Guatemala

Nuevas instalaciones de centro de experiencia al cliente favorecerá la generación de empleo formal en Guatemala

Con una inversión de cuatro millones de dólares, Alorica renovó uno de sus principales centros especializados en experiencia al cliente para multinacionales de los sectores de energía, telecomunicaciones, seguros y comercio digital.

Este centro de negocios, permitirá 300 nuevas etaciones de trabajo, las cuales se sumarán a las tres mil ya existentes en los edificios Prima I y II.

El edificio Primma II está diseñado para acompañar las proyecciones de crecimiento de Alorica en el país, que son muy prometedoras gracias al desempeño y talento de nuestros colegas guatemaltecos. Tan solo este año estimamos crear mil nuevos empleos”, indicó José Ramírez, Presidente de Alorica Latinoamérica y el Caribe.

Este nuevo lugar brinda seguridad, comodidad y amplitud para los colaboradores con un esquema de oficinas abiertas, nuevas cafeterías, amplios espacios comunes y un sistema de aire acondicionado ahorrador de energía como parte del compromiso de la organización con su responsabilidad social corporativa.

Datos del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, detallan que esta industria genera más de 38 mil empleos formales directos en Guatemala, lo que representaba 874 millones de dólares en exportaciones de sus servicios.

Comercialización
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