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Presentan nueva propuesta práctica y nutritiva

Incaparina

Una de las marcas icónicas de Guatemala, es Incaparina de Alimentos S.A.

Como una forma de continuar innovando a través de productos que promueven la nutrición, lanzó su nuevo producto Incaparina Cereal, que es una mezcla de maíz, avena y soya, diseñado para brindar en una porción de 30g los mismos beneficios nutricionales que una taza de 250ml de Incaparina Original
en cuanto a proteína, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en una opción única y nutritiva.

Este es un producto bajo en azúcar, derivado a que contiene únicamente 2.5 gramos por porción, también es bajo en sodio y en grasa, no contiene colesterol y es libre de grasas saturadas. Además, ofrece proteína de buena calidad, alto porcentaje de vitaminas del complejo B, vitamina D, hierro y zinc de alta absorción, así como un contenido significativo de fibra.

El desarrollo de Incaparina Cereal involucró un extenso proceso de investigación de mercado, análisis de la categoría y la validación de prototipos y empaques con el consumidor. Además, el producto cumple con normativas internacionales de regulaciones técnicas de nutrición.

“El sabor de Incaparina Cereal promete conquistar los paladares de las familias guatemaltecas y esta nueva propuesta de Incaparina se ha desarrollado para todos los miembros de la familia que buscan un estilo de vida saludable sin comprometer el sabor”, destacó Ana Lucía Monroy, Gerente de Marca Incaparina.

Esta nueva opción cuenta con el aval del Instituto de Nutrición Centroamérica y Panamá (INCAP) y se ajusta a los criterios del modelo de perfil de nutrientes críticos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Este nuevo producto ya se encuentra en principales supermercados del país, incluyendo Walmart, Paiz, Maxi Despensa, Suma, Mi Super Fresh y Bodegona.

Comercialización
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