Vida y estilo

Moda de alta costura se hace presente en New World Crafts

La doceava edición de la feria de artículos artesanales New World Crafts contó con un pabellón dedicado a la moda de alta costura elaborada a mano con técnicas ancestrales y tejidos tradicionales.

En el pabellón de handmade fashion, como se denominó al área reservada para moda de diseño de autor, se presentaron colecciones de cinco diseñadoras: Liza Carrillo, Victoria Rivera, Emma Gutiérrez, Maura Parra y Stella Torres.

La muestra, comentó la presidente de la Comisión Hecho a Mano de AGEXPORT, Luisa Villavicencio, destacó «un balance entre ser una marca de moda que debe atender necesidades de mercado exclusivo y a la vez que se adapta a la labor artesanal, destacando los colores, formas y mensajes ancestrales, a través de la innovación y diseño».

New World Crafts es una feria organizada por AGEXPORT, en la que artesanos y empresarios de artículos hechos a mano de Guatemala y la región se reúnen para exhibir su oferta exportable a compradores extranjeros de boutiques y tiendas especializadas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

Noticias recientes

To Top