Actualidad

6 pasos que debe realizar para obtener un empleo en el Sector de Contact Center

Los 6 pasos que debe realizar para obtener un empleo en el sector de Contact Center

La industria del Contact Center & BPO maneja actualmente cerca del 80% de su operación en modalidad de teletrabajo y atiende desde Guatemala a mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica.

De esa cuenta, para ofrecer nuevas oportunidades de empleo a jóvenes recién graduados de diversificado se realizará del 22 al 24 de octubre de 2020 la feria de empleo virtual del sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT en alianza con BAC Credomatic.

«Después de un año con tantos retos y cambios, los jóvenes merecen terminarlo con broche de oro, con la oportunidad de un empleo o bien, de tener una beca para mejorar su nivel de inglés y poder abrirse campo en la industria de Contact center & BPO, que no solo da un ingreso económico superior sino además beneficios que contribuyen a un desarrollo social, personal y profesional”. Indicó Ninoshka Linde, Gerente del sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT.

A la vez, para quienes no cuentan con el nivel de inglés requerido por la industria, el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el apoyo del Programa Mipymes y Cooperativas más Competitivas de la Unión Europea y Junior Achievement Guatemala, ofrecerán 500 becas de inglés, para formar parte de los programas Scaling Up y Finishing School, al concluir su formación podrán optar a un empleo formal en la industria.

Aplicar para optar a una de las mil plazas es muy fácil, solo deben ingresar a la plataforma digital: https://callcenterjobs.export.com.gt/ completar la solicitud de empleo y aplicar a las empresas participantes de su preferencia, luego realizarán las pruebas psicométricas y de inglés para avanzar en un 80% en el proceso de selección.

A continuación le presentamos los seis pasos que debe tomar en cuenta y así completar su perfil de forma fácil:

Sector de Contact Center en datos:

Diagnóstico E-commerce
2 Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top