Centroamérica

Lanzan servicio de paquetería de Guatemala a Cuba

La compañía comercial Fermigua S.A. presentó el 11 de febrero de 2022, en Guatemala un nuevo servicio de envío de paquetería de ayuda familiar a Cuba como agencia de Courier autorizada.

Su representante, Fernando Cruz, detalla que iniciarán con este servicio vía aérea, luego tienen proyectado incluir los envíos por vía marítima para menajes de casa y equipaje no acompañado.

Con prácticamente 17 años de vivir en La Habana e hijos cubano-guatemaltecos, Cruz consideró este proyecto de crecimiento organizacional como «un granito de arena más para ayudar al cubano residente fuera de su país».

Además, Fermigua próximamente desarrollará una tienda en línea para la venta de electrodomésticos, productos de aseo, salud y alimentos con precios competitivos.

Para ello cuentan con una bodega accesible, segura y tarifas con pago de servicios y entrega incluidos a través de convenios con el Grupo Empresarial Correos de Cuba (paquetes individuales de 1.5 kilogramos y embalajes en saco de hasta 10 con costos más módicos).

Puede interesarle: Logística, ¿Cuál es la situación actual?

*Con información de APL

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cosméticos e Higiénicos Connecting Best Markets CBM
Observatorio de Competitividad
To Top