Actualidad

La feria de becas que le permite en 10 semanas obtener un empleo

La feria de becas que le permite en 10 semanas obtener un empleo

A partir del 26 al 28 de noviembre de 2020 se realizará la feria de becas de inglés virtual “Holiday Fair” del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT.

En la situación actual del país, muchos de los jóvenes que trabajan en nuestra industria son los que llevan el ingreso familiar más alto a sus hogares, y queremos con esta Holiday Fair darle oportunidad a más personas a que puedan hacerlo”, indicó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Para participar en esta feria de becas, los interesados deben registrarse en el siguiente enlace:

“Gracias al apoyo del proyecto MiPymes y Cooperativas+Competitivas (MCC+) de la Unión Europea y Junior Achievement Guatemala, se estarán otorgando becas de inglés para el trabajo” Detalló Linde.

La feria de becas que le permite en 10 semanas obtener un empleo
* Diseño de infografía por Paulina Goyzueta

Para más información sobre las becas y los programas de Finishing School y Scaling Up puede comunicarse a: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 4225-7478

La industria del Contact Center & BPO, maneja actualmente cerca del 80% de su operación en modalidad de teletrabajo, con el fin de continuar con los servicios de tercerización en países como Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, España y el Caribe.

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Observatorio Logística
Observatorio de Competitividad
To Top