Actualidad

Habilitan instalaciones de AGEXPORT como centro de acopio

Centro acopio por Eta

Debido al paso de la tormenta tropical Eta en diferentes países centroamericanos, entre ellos Guatemala, provocó inundaciones y desprendimientos de tierra, causando pérdidas humanas, daños materiales y dejó cientos de damnificados.

Es así que bajo el movimiento “Exportadores Unidos por Guate” , AGEXPORT abrió sus instalaciones para convertirse en centro de acopio.

Como AGEXPORT nos solidarizamos con los damnificados de la tormenta tropical ETA, especialmente con nuestros socios, sus proveedores y cadenas de exportación en las zonas más afectadas. Nuevamente nos enfrentamos a una oportunidad de mostrar nuestra solidaridad, que es uno de los valores que nos caracteriza, y llevar apoyo y aliento a quienes nos necesitan para salir adelante. Indicó Connie de Paiz, Presidente de Junta Directiva de AGEXPORT.


El centro de acopio estará abierto por cinco días, del 09 al 13 de noviembre de 2020, ubicado en la garita de la 14 calle 14-30 zona 13. Se recibirán las donaciones en un horario 9:00 am a 5:00 pm

Qué productos donar?

Si desea realizar una donación en efectivo, puede realizarlo en la cuenta monetaria Banco Industrial # 217-000547-0, a nombre de Asociación Guatemalteca de Exportadores.

Luego debe enviar una copia del depósito al correo electrónico: donacionesrse@agexport.org.gt, indicando a nombre de quien se extenderá el recibo y el Nit correspondiente.

La distribución de ayuda se realizará por medio de los socios de AGEXPORT que se encuentran en las zonas afectadas, quienes se estarán coordinando con las autoridades locales.


Mayor información al correo electrónico: gabriela.lopez@agexport.org.gt o al número de teléfono: 5460- 8683

  • Eta es una de las tormentas más fuertes que ha golpeado a Centroamérica, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) advirtió que las “inundaciones catastróficas” en la región continuarían, con desbordamientos de ríos que “ponen en peligro la vida” de los ciudadanos.

Diagnóstico E-commerce
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top