Vida y estilo

Guatemala, entre los mejores viajes para hacer en 2020, según National Geographic

La prestigiosa lista Best Trips de National Geographic incluye 25 destinos para visitar en 2020, entre ellos, Guatemala y su riqueza ancestral y cultural.

Según la publicación, para esta edición se recurrió a una nueva metodología: fue realizada por las 17 redacciones internacionales de la revista Viajes (Traveler) de todo el mundo.

La selección incluye una novedad: fue realizada por las 17 redacciones internacionales de la revista Viajes (Traveler) de todo el mundo.

«Si alguien se pregunta dónde pervive la legendaria cultura maya solo tiene que mirar hacia Guatemala«, comienza la descripción del destino Cultura Maya (Guatemala). Continúa: «en concreto, hacia el vasto dosel selvático de la Reserva de la Biosfera Maya, en el norte del país. Allí se encuentra el emocionante Parque Nacional Tikal, los restos de una gloriosa ciudad».

Aunque la reseña destaca Petén y su riqueza ancestral y natural, también hace mención de otros destinos como el Lago Atitlán y Antigua Guatemala.

Además, los otros destinos de América que se incluyen en la selección son la Provincia de Mendoza (Argentina), Filadelfia y Parque del Gran Cañón (Estados Unidos), Puebla (México) e Isla de la Magdalena (Canadá).

Diagnóstico E-commerce
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Guatemala, entre los mejores viajes para hacer en 2020, según National Geographic | CRN Noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top