Actualidad

Feria de empleo ofrecerá mil plazas con solo «un clic»

Feria de empleo ofrecerá mil plazas a un clic

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT estará otorgando más de mil plazas de empleo para el idioma inglés a través de la primera feria de empleo virtual del 2022.

«Las 21 empresas del Sector de Contact Center & BPO agremiadas en AGEXPORT generan alrededor de más de 40 mil empleos formales en Guatemala, de los cuales, al menos el 70 por ciento están trabajando desde casa, y aún existe una buena oportunidad para muchos jóvenes que deseen ingresar a alguna de estas empresas, dado que ahora con el teletrabajo las empresas socias pueden dar empleo desde cualquier punto del país», indicó Ninoshka Linde, Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT.

La cita es el miércoles 17 de marzo en modalidad virtual los interesados solo deben crear un usuario en este enlace:

Luego recibirá un correo de confirmación y el link para ingresar a la plataforma y recorrer los stands de las empresas participantes.

Los Contact Centers & BPO a los que podrán aplicar son: Webhelp, VXI, HCL, TELUS International, Alorica, Genpact, Allied Global, Capgemini, Teleperformance, [24]7.ai y Everise.

¿Qué requisitos debe cumplir?

• Debe ser mayor de 18 años
• Tener título de diversificado
• Dominar al menos el 70 por ciento de idioma inglés

Oportunidad de obtener becas de inglés

Adicionalmente se ofrecerán a aquellas personas que cuenten con un 25% por ciento de inglés, la oportunidad que tengan 200 becas por parte del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas financiado por la Unión Europea.

Si desea mayor información sobre las becas y los programas puede comunicarse a: fscertification@agexport.org.gt o al Facebook: FS Certification for Call Center.

Nota relacionada: El programa de inglés que transformará tu vida

Comercialización
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connecting Best Markets CBM
Observatorio de Competitividad
To Top