Actualidad

Embellecen con flores de exportación la ciudad colonial

Embellecen con flores de exportación la ciudad colonial

El Festival de las Flores es un tributo al país de la eterna primavera, el cual está a cargo de un equipo de emprendedores, soñadores guatemaltecos amantes de la cultura y el arte.

En este sentido, el 21 y 22 de noviembre de 2020 se pintaron de colores los balcones, calles y puertas de casas, restaurantes, hoteles y comercios ubicados en Antigua Guatemala.

Diferentes clases de flores destacaron la belleza del patrimonio arquitectónico y cultural de este municipio a través de la creatividad y actitud.

La presente edición del festival, se llamó“Nosotros”, como una forma de rendir un tributo a los guatemaltecos, quienes somos parte de este gran jardín llamado Guatemala, tomando en cuenta que este 2020, ha sido año distinto, lleno de muchos retos, Destacaron los del Comité Organizador del Festival de Las Flores en La Antigua Guatemala.

En esta ocasión empresas Holland Orchids, Flores Bohemia, Guatemalan Proteas, Inversiones Eterna Primavera y Exportadora de Flores de Corte socias del Sector de Ornamentales, Follajes y Flores de AGEXPORT patrocinaron flores de corte con calidad de exportación: orquídeas, aves del paraíso y follajes, proteas y rosas.

La Antigua Guatemala es conocida románticamente por ser “La Ciudad de las Perpetuas Rosas”, dicho título viene ya que la flor predominante de todas los jardines y arriates de la ciudad tenían sembradas peculiarmente rosas.

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña Vacunación
Ad MACRO SISTEMAS
Ad Somos GTA
Observatorio de Competitividad
To Top