Actualidad

Diseños originales y de calidad en Expomueble Bazar

Expomueble Bazar

Derivado de la pandemia, los consumidores cambiaron sus comportamientos de consumo como el salir menos de casa y tener diferencias experiencias en su hogar, esta tendencia se ha denominado “cocooning (del inglés cocoon, «cápsula»)

Además, el cocooning, permitió un aumento de compras locales, así como la proximidad emocional, es así que los sectores productivos incorporaron en sus modelos de negocios estas nuevas tendencias.

Tal es el caso de la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos (COFAMA) el cual busca apoyar a las empresas para su reactivación económica al ofrecer adquirir muebles con calidad de exportación para ofrecerle al mercado local opciones para ambientar sus espacios su casa, apartamento o jardín.

Desde el 12 al 15 de noviembre de 2020 se realizará Expomueble Bazar, estrategia que nos permitirá apoyar la generación de nuevos negocios y empleos, y la recuperación económica de las pymes del sector que se vieron obligadas a cerrar hasta por 4 meses durante el confinamiento. Así que este Bazar de Expomueble no solo permitirá que los guatemaltecos puedan adquirir muebles de exportación a precios de fábrica y con facilidades de pago, sino que contribuirá a que las pymes del sector se integren nuevamente a la economía, comentó German Cerezo, Presidente de COFAMA.

Expomueble Bazar, permitirá a los visitantes encontrar en un solo lugar amueblados de sala, comedores, dormitorios, repisas, centros de entretenimiento, camas, pérgolas, artículos para el hogar todos con calidad de exportación pero a precios locales y con facilidades de pago.

Este evento, ser realiza en el lobby de AGEXPORT ( 15 avenida 14-72 zona 13) en un horario de 10 a 20 horas,

“Expomueble Bazar tendrá un enfoque social, ya que debido a la reciente tormenta tropical que golpeó fuertemente a varios departamentos del país, los expositores otorgarán un porcentaje de las ventas totales realizadas para apoyar a los damnificados”, informó Ivar Pérez Pivaral, director de COFAMA.

Con el fin de brindar seguridad y cuidar la salud de los expositores y clientes, COFAMA de AGEXPORT implementó protocolos de seguridad además de monitorear el número de visitantes para controlar el aforo permitido por las autoridades.

Si desea asistir, solo debe ingresar a la página de Facebook EXPOMUEBLECentroamérica, para programar su visita. O bien, puede comunicarse a los correos wendy.ramirez@agexport.org.gt o rosa.monzon@agexport.org.gt para más información.

Diagnóstico E-commerce
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top