Mundo Agexport

¿Cómo exportar servicios con valor agregado?

No todas las exportaciones son productos o cosas tangibles, también las hay de servicios. Consciente de ello, AGEXPORT realizará una conferencia exclusiva para sus asociados que abordará esta temática con un experto invitado.

La charla tendrá lugar el martes 19 de noviembre en las instalaciones de la gremial exportadora (en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala) y estará a cargo de Alfonso Ramírez, asesor externo de Proméxico en Centroamérica, consejero comercial adjunto de Banco Nacional de Comercio Exterior, entre otros cargos.

Economía naranja, etapas para el lanzamiento o transformación de las organizaciones, revoluciones industriales y ciudades digitales, son algunos de los temas que abordará el invitado.

Para confirmar es necesario hacerlo a través del APP AGEXPORT Plus para asociados, que está disponible para dispositivos que iOs y Android.

Sector servicios de exportación de Guatemala

AGEXPORT como promotor de las exportaciones, ha desarrollado una plataforma especializada para atender la prestación de servicios de exportación. Existe un sector específico con varias comisiones de trabajo, agrupados por categorías.

Servicios logísticos, de transporte y consultores en diversas áreas de práctica, así como servicios tecnológicos, creativos, de software, de laboratorios, de turismo sostenible, de salud y bienestar, son algunos de ellos.

En diciembre próximo se prevé que la entidad haga un relanzamiento del sector, donde por primera vez se ofrecerán detalles de las estadísticas económicas y su importancia para la economía del país.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Diego

    19 noviembre, 2019 at 6:19 pm

    Buen dia, el centro de convenciones aplica con los trabajadores del estado o con tarjeta de MINTRAB Y Prevension social

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

Noticias recientes

To Top