desechos sólidos en Guatemala
Mundo verde

¿Cómo debe implementar el Reglamento de residuos y desechos sólidos en su empresa?

Se ha preguntado en qué consiste el reglamento para la Gestión Integral de Residuos y Desechos Sólidos Comunes de conformidad con el Acuerdo Gubernativo 164-2021 y cómo debe preparar su empresas ante los cambios que solicita el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Por Michelle Cap

Si desea conocer, los requerimientos a cumplir sobre este reglamento que se enfoca desde las áreas de transporte, sitios de recuperación, reciclaje, tratamiento y disposición final de desechos y residuos sólidos, no se pierda el taller práctico especializado Ambiental para los sectores Agrícola y Servicios.

Este taller en línea se realizará el 07 de octubre a partir de las 14:00 horas, y es liderado por la Gerencia de Competitividad a través de Asesorías Especializadas de AGEXPORT

Si desea participar, solo debe enviar un correo electrónico a asesorias.especializadas@agexport.org.gt o puede comunicarse al número de teléfono: 2422-3463.

Tome nota: los participantes deben tener la resolución ambiental de la empresa para conocer los compromisos ambientales relacionados al manejo de desecho y residuos sólidos.

Puede interesarle: Los secretos mejor guardados para ser competitivos

¿Cómo debe implementar el Reglamento de residuos y desechos sólidos en su empresa?
Ad GBE
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Ganador Galardón a la Exportación 2021
Ad COMBEXIM
Observatorio de Competitividad
To Top